GoproCámara sport

HERO4 Session - Cámara deportiva
HERO4 Session - Cámara deportiva

22947864
No hay comentarios insertados. 0 No hay comentarios
€ 210,90 sin IVA: € 172,87
Avisadme precio baja!
Indisponible
Notificarme cuando esté disponible!
Entrega
GRATIS
Derecho de desistimiento dentro de los 14 días
Garantía de 24 meses
Descripción

Cámara sport Gopro  HERO4 Session - Cámara deportiva 22947864


Dos veces mejor, la cámara GoPro HERO4 Session está hecha por y para la aventura.  Este modelo incluye un sensor CMOS de 8 megapíxeles para grabar espectaculares vídeos en formato Full HD. Esta cámara de bolsillo, que se vende con un estuche sumergible 10 metros, resistente a las condiciones extremas, tiene WiFi y Bluetooth para que puedas controlarla a distancia con el mando.
Ficha Técnica

Comentarios Dos veces mejor, la cámara GoPro HERO4 Session está hecha por y para la aventura.  Este modelo incluye un sensor CMOS de 8 megapíxeles para grabar espectaculares vídeos en formato Full HD. Esta cámara de bolsillo, que se vende con un estuche sumergible 10 metros, resistente a las condiciones extremas, tiene WiFi y Bluetooth para que puedas controlarla a distancia con el mando. No esperes más para disfrutar de tu GOPRO HERO4 Session - Cámara deportiva. Te garantizamos los mejores precios en toda la categoría VIDEOCÁMARAS. Mayorista, distribuidor y dropshipping Cámara Sport, no te pierdas nuestras oportunidades en Cámaras deportivas: ofertas de reembolso, saldos masivos, ventas flash, ofertas de regalos, novedades y mejores oportunidades.

Sensor CMOS - 8 MP / 10 ips

Formatos de grabación 1440p30, 1080p60 y 720p100

Tarjeta memoria microSD de clase 10 o UHS-I hasta 64 Gb

Sensibilidad Ajuste automático con escasa luminosidad

Sistema de audio Sistema micro doble

Otras funciones Sumergible hasta 10 m Botón de control único

Interfaz informática USB 2.0

WiFi Wi-Fi + Bluetooth

Accesorios incluidos Marco estándar, marco de perfil bajo, soporte de fijación adhesivo curvado, soporte de fijación adhesivo plano, pinza con junta de rótula, pinzas + material de fijación, cable USB

Peso 74 g

Dimensiones 7 x 10, 5 x 24, 75 cm