Condividi
vidaXLPañales y cuidado del bebé

Recambios para contenedor de pañales Angelcare 3 unidades
Si tiene un pequeño en casa, un contenedor de pañales le ayudará a mantener los olores a raya. Este juego de recambios proporciona una solución práctica e higiénica para desechar los pañales usados. Los recambios son muy fáciles de usar. Cada recambio con

VX50612
No hay comentarios insertados. Comparte tu experiencia (0)
Disponibilidad Inmediata
Al ordenar ahora enviamos Lunes 29 Abrilinfo
€ 19,46
sin IVA: € 15,95
Avisadme precio baja!
Entrega
GRATIS Información
Derecho de desistimiento dentro de los 14 días
Garantía de 24 meses
Descripción

Pañales y cuidado del bebé vidaXL  Recambios para contenedor de pañales Angelcare 3 unidades VX50612


Si tiene un pequeño en casa, un contenedor de pañales le ayudará a mantener los olores a raya. Este juego de recambios proporciona una solución práctica e higiénica para desechar los pañales usados. Los recambios son muy fáciles de usar. Cada recambio contiene una bolsa con espacio para más de 180 pañales, lo que le evitará tener que ir muchas veces al punto de reciclado de pañales. Gracias a la película de 7 capas libre de olores, los recambios evitan que se escape el olor. Estos recambios son aptos para una amplia variedad de contenedores de pañales: Litter Locker II, Angelcare Comfort, Angelcare Comfort Plus, Angelcare Deluxe, Angelcare Captiva, Diaper Genie. La entrega incluye 3 recambios. Nota 1): La capacidad puede variar, según el tamaño del pañal. Nota 2): Los contenedores de pañales no están incluidos.
Ficha Técnica

Color Azul

Material Polietileno (PE)

Longitud de la bolsa 5 m

16, 6 / 11 cm

Si

Si

Sin olores Si

Si

La entrega incluye 3 recambios Si

Nota

Litter Locker II, Angelcare Comfort, Angelcare Comfort Plus, Angelcare Deluxe, Angelcare Captiva, Diaper Genie (no incluidos)