Departamentos
  Cesta 0

Acerca de nosotros

Epto es uno de la primera de comercio electrónico nacido en Italia. Funciona exclusivamente en línea desde 2001 y se especializa en la venta de productos de computación, electrónica, electrodomésticos, celulares, juegos, efectos de escritorio, los componentes eléctricos y neumáticos.

COMPROMISO CON SUS CLIENTES DE EPTO - CALIDAD DEL PRODUCTO

Todos los productos ofrecidos en nuestro sitio han sido seleccionados para garantizar la mejor calidad y la innovación al mejor precio. Nuestros productos se ofrecen a precios simplemente no puede ser vencido.

CONFIABILIDAD

La gravedad de Epto se evidencia por la actividad histórica de largo, además de los comentarios y los testimonios en línea. Todos los pagos en línea para la compra de productos en Epto.it están seguros de que se lleva a cabo directamente en la web del Banco a través de un servidor seguro que adopta el sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer). Esto evita que su información es interceptada, alterada o falsificada. Epto nunca es consciente de la información de la tarjeta de crédito de sus clientes.

EVASIÓN RÁPIDA

Para todos aquellos pedidos que contienen productos con disponibilidad inmediata desde el almacén colocados antes de las 12:00 en un día de trabajo con la tarjeta de crédito, Paypal o en efectivo, Epto se compromete a entregar el correo esa misma tarde. Esto, gracias a la presencia de un centro de logística avanzada, basado en un sistema de información capaz de dar al cliente la supervisión constante de la disponibilidad de stock, la aceptación y el progreso de la orden.

ALGUNOS CLIENTES

Epto tiene un equipo interno, accesible por correo electrónico y por teléfono, dedicada a ayudar a los clientes durante la pre-compra y post-compra. Epto asiste a sus clientes en todas las fases de la orden hasta la entrega del producto en una base regular.

AMPLIA SELECCIÓN

Epto garantiza a sus clientes un catálogo de productos más amplia y variada. Especialista en electrónica de consumo, Epto ofrece PCs, tablets, portátiles, componentes, TV, teléfono, fotografía, videojuegos, pequeños y grandes electrodomésticos, productos de oficina, papelería e incluso más marcas de neumáticos y artículos para adultos. Con un catálogo global de más de 150.000 referencias, cada cliente puede encontrar siempre el producto que mejor se adapte a sus expectativas.

CALIDAD DE CONTENIDOS

La importancia de la información precisa es la base de cada compra, por lo Epto utilizando sólo los datos oficiales de los productos de los fabricantes. Al publicar los comentarios publicados por sus usuarios Epto también proporciona una experiencia directa con los productos ofrecidos.

TRANSPARENCIA

En todas las actividades, Epto garantiza la máxima transparencia. Este compromiso se traduce: 
- Con la presencia de cada producto en el almacén de la disponibilidad real del precio, todo se actualiza constantemente; 
- La capacidad de seguir el progreso de la orden en sus distintas fases, a su entrega; 
- La publicación de todas las opiniones recibidas de los clientes (más de 26.000) en la que expresan su opinión acerca de su experiencia de compra con Epto

GARANTÍA DE REEMBOLSO

De acuerdo con la normativa de protección de los consumidores, Epto da la oportunidad a sus clientes (que no mantenga Vat) devolver un producto dentro de los 14 días de la compra por cualquier motivo.

GARANTÍA

Todos los productos ofrecidos por Epto son originales y cubiertos por la garantía 24 meses de garantía por defectos de conformidad de acuerdo con la normativa de protección de los consumidores.

Certificaciones

Acer partner
HP preferred partner
Xerox Select Reseller
Linksys partner
Cisco partner
OKI e-commerce partner

Partners

SOS Servizi on site
Banca Antonveneta
PayPal
Consel.it (a Rate in Rete)
Bartolini spa corriere espresso
TNT corriere espresso
DHL corriere espresso
Google.it