Gestión de pedidos
-
La información sobre los pedidos del Estado y los envíos
Para comprobar el estado de envío y / o entrega de su pedido, por favor, consulte también la sección "Historial de pedidos".
-
Editar elementos o la cantidad
Para cambiar los elementos y la cantidad de la orden aún no enviado.
-
Cambio de Pago
Para cambiar la forma de pago de un pedido.
-
Cancelación de pedidos
Sólo para pedidos no enviados. Para comprobar si la orden es anulable, está presente, el botón específico para la anulación en su orden.
Pedidos enviados
-
Solicitud seguimiento de envíos
Si no hubiera recibido el correo electrónico con el número de seguimiento.
-
Copias de documentos (facturas, etc)
Para solicitar copias de los documentos (facturas, etc) o ajustes de los datos personales.
-
Información: Facturas, transferencias bancarias, reembolsos
Para contactar a la oficina administrativa.
Otro...
-
Ofertas individuales para grandes cantidades
Este servicio esta reservado para las empresas, organizaciones, universidades y escuelas que planean comprar una gran cantidad de productos.
-
Cancelación de la inscripción y Privacidad
Para obtener la cancelación del registro Epto, o para obtener información sobre sus datos.
-
Diversa información
Para todas las necesidades no previstas en otros artículos.
-
Consejos
Para escribir tus sugerencias en el sitio, los productos que le gustaría averiguar Epto, etc.